Ruta en coche por Costa da Morte, #Galicia

Seguro que aunque no seas de Galicia, alguna vez has oído hablar maravillas a algún amigo o conocido que ha estado de vacaciones en “A Costa da Morte”. A Costa da Morte forma parte del litoral de la provincia de A Coruña, delimitada geográficamente entre los ayuntamientos de Malpica y Carnota.

Una ruta en coche por Costa da Morte es sin duda uno de los recorridos más espectaculares que se pueden realizar en coche por la Costa Galicia. A lo largo de su trazado se pueden visitar no solo pequeños y pintorescos pueblos marineros, sino sobre todo deleitarse con la belleza natural y salvaje de esta parte de la peligrosa costa atlántica gallega.

Costa da Morte

Si tienes pensado hacer esta ruta en coche por Galicia, he preparado un par de artículos en los que he desglosado esta ruta por la Costa da Morte en Galicia para hacerla en 2 días. Entre que hay muchos enclaves de interés y la carretera, al ser por la costa, es un sin fin de curvas creo que es buena idea repartirla en 2 días para hacerla con más calma y poder disfrutar más de los paisajes, gastronomía, entorno y en general de Galicia.

Dia 1, Santiago de Compostela - Camariñas

En el primer día, arrancaremos en Santiago de Compostela y partiremos hacia la costa, nuestro destino Camariñas. En nuestra ruta pasaremos por Serra de Outes, Muros, Louro, Carnota, O Pindo, Ézaro, Corcubión, Fisterra (Faro de Finisterre), Lires (Cabo Touriñan) Muxia, A Ponte do Porte, hasta llegar finalmente a Camariñas.
Ver Día 1 de la Ruta en coche por Costa da Morte en Galicia

Dia 2, Camariñas - Malpica de Bergantiños

En el segundo día de esta Ruta en coche por Galicia, saldremos de Camariñas hacia nuestro siguiente destino, Camelle, después de Camelle, Laxe, Neaño, Ponteceso, Corme, hasta llegar a Malpica de Bergantiños, final de ida de nuestra ruta por la Costa da Morte.
Ver Día 2 de la Ruta en coche por Costa da Morte en Galicia

Mapa da Costa da Morte

Mapa Ruta en coche Costa da Morte

Para saber las tarifas para alquilar un coche en el Aeropuerto de Santiago de Compostela, el lugar ideal para empezar tu ruta si llegas en avión. Clic en el siguiente enlace para reservar ahora.

Espero que la disfrutes.

Mapa de la Ruta


Ver mapa más grande
Espero que te gusten estas rutas en coche por costa da Morte :)

 






los comentarios han sido deshabilitados.